Friday, June 08, 2007

EX ALUMNO PERU HOLANDINO RECIBE EL PREMIO DEL Sr RECTOR DE LA UNFV


2 Comments:

At 9:26 PM, Blogger JOSE CARRASCO said...

hola reciban el saludo de un ex alumno de Esta Casa de estudios, mi nombre JOSE CARLOS CARRASCO TICLAHUANCA, les saludo y les deceo muchos exitos espero algun dia estar nuevamente por aya, soy de la promocion de Apari jaja no se si ahun se recuerden de mi por k deje el cole en 6 grado me pase a otro colegio, pero nunca me olvidare de mi colegio, espero comunicarme con alguno de los chicos de aquella epoco, bueno ya no seran tan chicos.. les deceo lo mejor a todos ellos, muchas felicidades Apari, y recuerdo que yo estaba adelante de el en las notas jeje, si algien se recuerda de mi, agregenme mi msn es josecito_2007@hotmail.com gracias y muxos saludos a todos ... suerte

 
At 11:29 PM, Blogger Mario Ríos Quispe said...

Muchas gracias a nombre del colegio por tus comentarios

 

Post a Comment

<< Home