Tuesday, July 09, 2013

MENSAJE A LOS MAS DE 2000 MIEMBROS DE LA RED PERU HOLANDA COLLIQUE COMAS

Saludos a todos los usuarios, amigos, ex alumnos de nuestra institución, mi nombre es Mario Rios Quispe, Lic en Ciencias Físicas, Responsable del Laboratorio de Ciencias IE2086, y desde hoy administrador de la red social PERU HOLANDA COLLIQUE COMAS. El interés de hacer esta red nació de la inquietud de los estudiantes de tener un mecanismo de comunicación para hacer los trabajos del colegio, de ahí en adelante se ha ido dando distintos cambios que en la actualidad ha delimitidado un perfil del cual seguiremos trabajando y haciendo que se incorporen mas:
El eje de desarrollo será la ciencia pero sobre todo aquello que tenga directa implicancia en la calidad de vida de la población
Es por ello que hemos considerado trabajar adicionalmente en el eje salud considerando que los índices de morbimortalidad ha crecido en zonas urbano marginales. Todo ello en el marco de la divulgación del conocimiento para una culturización masiva de los niños y adolescentes de Collique 
Tampoco quiero dejar de lado la capacidad de emprendimiento del poblador de Collique y el amor a su pueblo que lo observamos en los comentarios, y muestras de sentimiento que a pesar que algunos no están en el Perú. Es por ello que se resaltará el esfuerzo de los que si lo lograron que sea ejemplo de las nuevas generaciones.
En mi calidad de administrador, solo haré viable la publicación de aportes de los usuarios de la red que en lo posible tenga que ver con las líneas planteadas, y también colaboraré con experiencias, artículos de divulgación, apoyado por personalidades académicas y sociales del Perú y el extranjero
Las únicas restricciones es que no se tratará temas políticos como me lo han sugerido los propios usuarios, y tampoco manifestaciones ofensivas e insultantes.
Collique tiene mucho que dar al mundo, somos depositarios de la gran cultura Colli pueblo guerrero y contestatario, hoy un pueblo emergente dispuesto a superar las dificultades y desarrollarse integralmente 
Esperamos ser una red de APOYO MUTUO Y DE APOYO A LA POBLACION DE COLLIQUE QUE TANTO NOS NECESITA desde un marco cultural y social.
Saludos a los mas de 2000 usuarios de la red social

1 Comments:

At 11:41 AM, Blogger Sandra Espinar Bernabé said...

Orgullosa de haber sido alumna de tan cálida institución. Por gratitud a mi querido colegio espero ser motivo de inspiración para toda la comunidad Perú holandina. Soy educadora por la UNE Enrique Guzmán y Valle, y también Bibliotecóloga por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. He tenido la bendición de ejercer la docencia desde los 22 años de edad y hoy ejerzo las dos carreras que elegí por mi compromiso con la educación y mi vocación de servicio (docencia y bibliotecología). Así que mi educación es fruto de un gran esfuerzo y dedicación, pero también del compromiso de mis queridos profesores de colegio Perú Holanda en quienes siempre vi un ejemplo a seguir y quienes en todo momento apoyaron mi proceso de formación.
¡Sí se puede amigos! Solo hay que esforzarse y salir adelante. Collique merece contar- y de hecho cuenta-con personas emprendedoras, profesionales, con valores y sobre todo con personas que quieran servir a su sociedad.


Con mucho cariño, Sandra Patricia Espinar Bernabé (exalumna- promoción 95)

 

Post a Comment

<< Home